La tecnología eDrive que consiste en un motor eléctrico extremadamente ágil desarrollado y construido por BMW, la tecnología de baterías innovador y un sistema de gestión inteligente del motor. Hace que el BMW Concept i3 extremadamente ágil y es un placer de conducir. El motor eléctrico sobre el eje trasero - que genera una salida de 125 kW/170 CV y un impresionante par motor de 250 Nm (184 lb-ft) de una parada - y un radio de giro pequeño se combinan para ofrecer características de conducción agradablemente ágiles.El BMW i3 Concept acelera de 0 a 60 km / h (37 mph) en menos de cuatro segundos y de descanso a 100 km / h (62 mph) en menos de ocho segundos.
El módulo de Vida llamado evoca una sensación de espacio en el interior del coche más generoso que incluso los últimos vehículos de conversión pueden ofrecer. Seleccionar materiales prestar la cabina abierta y ventilada carácter de lounge. El uso de materias primas renovables es otra característica que define el interior, ofreciendo a los pasajeros un medio más de "experimentar" la sostenibilidad del vehículo.
Funciones innovadoras de conectividad crear una conexión sin fisuras entre el BMW Concept i3 y la vida de sus clientes fuera del coche. Funciones remotas accesibles a través de un teléfono inteligente permitirá a los propietarios a buscar sus vehículos, bandera hasta cerca de las estaciones de carga, permiten cargar la batería y acondicionamiento previo al toque de un botón, y facilitar la información sobre el estado actual del vehículo.
0 comentaris:
Publicar un comentario