Alfa Romeo lleva ya un tiempo como patrocinador del Mundial de Superbikes (el campeonato destinado a motos derivadas de la producción en serie) y lo celebra lanzando dos ediciones especiales del MiTo: la SBK Edition, limitada a doscientas unidades para todo el mundo, y la Superbikes Special Series, una versión algo menos exclusiva pero más asequible.
Contará con un kit aerodinámico especifico y con unas llantas de aleación de 18 pulgadas con frenos Brembocon las pinzas en color rojo. En la Superbikes Series las llantas son de menor tamaño: 16 pulgadas.
Respecto a los motores, a nivel mecánico sólo podrá ir asociado al motor 1.4 turbo de gasolina de 170 CV (no disponible en la Superbike Special Series) con caja de cambios manual de seis marchas.
Eliminado el 1.4 de 170 CV exclusivo de la SBK Edition, la Superbike Special Series estará disponible con todos los motores restantes de la gama excepto el 1.4 de 70 CV. Un coche, sin duda, que hará las delicias de los apasionados de este campeonato motociclista y los pequeños coches de aspecto deportivo.
0 comentaris:
Publicar un comentario