Después de las presentaciones, examinemos cómo es el exterior del nuevo modelo, que es más largo que su hermano (mide 4.89 metros de largo) y más estrecho en la parte delantera. Lo primero que llama la atención es que, ni más ni menos, no hay luneta delantera. Menudo golpe de efecto han dado los de Sant’Agata Bolognese. Desde luego es una maniobra muy atrevida, que acerca mucho este coche al mundo de la competición.
Después sorprende el llamativo color de la carrocería. Se trata de un color exlclusivo para Lamborghini Aventador J, un intenso rojo con un toque cromado (según dice la marca), que no tiene un nombre específico. Si pasamos a examinar el lateral y la parte trasera del vehículo también nos encontraremos con algunas sorpresas. Para empezar, el espejo retrovisor central se ha colocado a modo de periscopio, y para seguir, el alerón trasero aparece suspendido de dos ganchos que brotan desde el difusor trasero.
El Aventador J tiene líneas explosivas y dinámicas y carece de parabrisas delantero. Cuenta con un motor de 6.5 litros y doce cilindros que desarrolla una potencia de 700 caballos.
Esta unidad fue vendida en EE.UU en $1,8 millones de euros. Otro modelo de edición limitada se hizo para Shaikh Al Yahyaa y fue vendido a un precio desconocido. El coche fue hecho especialmente para una estrecha relación. Este vehiculo ha hecho su aparicion en los medios digitales ya que aparece en una expansion para Need For Speed Most Wanted llamada Ultimate Speed Pack La velocidad del automovil al ser speedster se calcula al igual que en el coupe de una media de 370km/h.
viernes, 1 de noviembre de 2013
LAMBORGHINI AVENTADOR J
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentaris:
Publicar un comentario