El lanzamiento por parte de Rolls Royce de su nuevo automóvil al mercado revivirá uno de los nombres más famosos de la marca británica, utilizado por primera vez en 1938 y que expresa a la perfección el carácter del nuevo coche. El Rolls Royce Wraith alude a una fuerza, agilidad y potencia. Su rendimiento se equipara al espectacular diseño exterior a la vez que permanece inmerso en el lujo, el refinamiento y la exclusividad. El precio en Europa es de 245.000 euros y las primeras entregas se harán en el último trimestre del año.
El Wraith es el Rolls-Royce más potente de la historia. Desarrolla 624 CV de potencia mediante un motor V12 biturbo de 6,6 litros que incorpora un sistema de inyección directa de gasolina para maximizar la eficiencia y reducir las emisiones. La rapidez del coche se hace patente con la aceleración de cero a 100 en 4,6 segundos y con una velocidad punta de 250 km/h.
La suspensión del automóvil se ha ajustado para minimizar el balanceo de la carrocería y aumenta discretamente su reacción en las curvas; mientras que la dirección es más rígida a alta velocidad, más suave a baja, lo que contribuye a una propulsión más enérgica.
El innovador sistema de transmisión asistida por satélite utiliza la información del sistema GPS para ver más allá de lo que ve el conductor, ya que se anticipa a su siguiente movimiento basándose en la posición y en el estilo de conducción actual, y después selecciona la marcha más adecuada para el siguiente tramo del camino. Todas las curvas, las incorporaciones y las rotondas se anticipan con antelación.
0 comentaris:
Publicar un comentario