Para los que lean por primera vez esta entrada esto es lo que dije sobre el chaparral "
Yo creo que és uno de los pocos coches compatibles contra nada más
que el Bugatti Veyrón 16.4, en las rectas no lo puede sperar y ahí gana
mucho terreno el Bugatti peró es mucho más rápido en las curvas", lo retiro todo es uno de los coches más feos y peores que he visto nunca, no puede girar sin ir a 50 km/h en una curva suave, encima luego no acelera y hace que se pierda mucho tiempo, lo probé en un simulador en el circuito de motorland y el coche se me rompió alguna de las piezas 5 veces y tuve que parar, pero el tiempo estimado seria de 15 vueltas unos 13.54,697, mucho peor que el Mazda furai, el w12 nardo concept y incluso el Bugatti Veyrón, en una pista que no tiene tiempo para acelerar y le cuesta girar, Asi que si lo teneis en un juego no lo uses demasiado o se os puede desmontar a trozos y perdereis dinero con el.
Chaparral Cars fue un equipo de carreras de automóviles de Estados Unidos que ha construido prototipos de coches de carrera durante las décadas de 1960 y 1970 hasta principios de la década de 1980. Chaparral fue fundada en 1962 por Hap Sharp y Jim Hall, un magnate del petróleo de Texano con una impresionante combinación de habilidades en ingeniería y conductores de coches de carreras. El nombre "Chaparral" se formó a partir de los apellidos de los dos fundadores.
El Chaparral 2D tiene una poténcia máxima de 426CV con una torsión máxima de 514.50 Nm y un peso de 924 kg con una cilindrada de 5364 cc, y aunque parecca raro solo tiene 3 marchas pero alcanza los 350 Km/h.
Al contrario que en las carreras que no requerían equipamiento de seguridad, para participar en la clase de prototipos era necesario tener faros delanteros, faros traseros, intermitentes y rueda de repuesto. Además como había una normativa respecto al tamaño del parabrisas, también se le dio un nuevo cuerpo cupé.
martes, 1 de octubre de 2013
CHAPARRAL 2D
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