Las 5 Entradas Top!

lunes, 15 de abril de 2013

LOTUS ELISE 111S

Este es un gran coche que a mi me encanta porque con la mayoría de coches deportivos cuando entras en la cabina tienen más botones que una cabina de avión en cambio con este coche es más sencillo que un carro de madera con cuatro ruedas, con este coche solo tienes que poner la llave para arrancar y no necesitas se ingeniero aeroespacial, este coche es solo una carrocería, dos puertas, cuatro ruedas y un super motor.
Es una versión mejorada del Elise serie 1, siendo el 111S más rápido, el 111S apareció a principios de 1999. Monta el motor Serie K de Rover, con control de válvula variable, con una cabecera modificada. Produce 143 CV (107 kW/145 PS).
El 111S también recibió algunos cambios estéticos incluyendo entre otros: revestimiento de faros, alerón trasero, discos de frenos taladrados, nuevos diseños de llantas.
Es el modelo de base. Siguiendo la filosofía de Lotus «Prestaciones por medio de bajo peso», adoptado por el fundador de Lotus, Colin Chapman. De esta forma se consiguen altas prestaciones a través de un peso liviano, en lugar de utilizar un motor muy potente. El resultado es un automóvil deportivo, el cual es producido desde 1996, con un peso de apenas 720 kg.
El Elise es capaz de acelerar de 0 a 97 km/h en 5,8 segundos a pesar de su relativa baja potencia de 118 CV . El frenado, la capacidad para tomar curvas, y el consumo de combustible se ven mejorados gracias al peso reducido que posee el Elise.




0 comentaris:

Publicar un comentario