La mayoría de los diesel hacen un ruidito raro como roto pero este coche ha conseguido dominar el sonido haciendo que suene como un BMW de gasolina.
Este BMW llega a los 250 km/h y acelera de 0-100 en 5,5 s, tene 4 puertas y tiene una carrocería tipo turismo.
Sin embargo, al acceder al interior, te das cuenta de cuál es la razón de ser de este modelo: mimar a sus ocupantes. El espacio es realmente espectacular, sobre todo en la parte trasera. los 80 cm de hueco para las piernas se asemejan a las cotas que ofrecen el Audi A8 y el Serie 7…¡de carrocería larga!
La versión que ves del BMW Serie 5 GT monta tracción integral y un motor diésel de seis cilindros biturbo que entrega casi 300 CV. Por tanto, las prestaciones son sobresalientes, algo a lo que contribuyen sin duda los 600 Nm de par que ofrece a solo 1.500 rpm, que convierten las recuperaciones en un abrir y cerrar de ojos. Y eso que este 535d GT pasa de los 2.100 kilos.
A pesar de que tiene un coste adicional que roza los 3.000 euros, la tracción xDrive del BMW 535d se encarga de poner la guinda al conjunto, pues ofrece un plus de agarre y motricidad en terrenos resbaladizos frente a la versión de propulsión francamente espectacular.
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