Las 5 Entradas Top!

jueves, 3 de julio de 2014

SMART FORTWO VISIONARIOS

Smart Fortwo Visionarios es la nueva campaña de imagen de Smart, haciendo énfasis en el carácter visionario de un target habituado a incorporar las últimas tendencias en diseño y movilidad. Es un enfoque de innovación y de visión ha sido el eje para una comunicación orientada a un público que va siempre por delante, habituado a incorporar nuevas tendencias en cuanto a moda, diseño y formas de movilidad.
Los visionarios están gafados. Tienen que lidiar con la incomprensión y las barreras de los ‘porque siempre se hizo así’ que, para mayor desgracia, suelen ser los que deciden si esa nueva forma de ver y de hacer es viable o no, en función de factores que poco o nada tienen que ver con el desarrollo y el bien común.
Pero no desesperéis, visionarios del mundo. Dentro de unos cuantos años vuestras ideas serán reconocidas, aunque sea atribuyéndoselas a los mismos que en su día os dijeron: ‘No lo veo’. Pena que, para entonces, sea tarde.