En el acto de presentación del coche, que se enmarca en la celebración del cincuentenario de la marca, el responsable de Diseño del grupo Volkswagen, Walter De Silva, declaró que se trata de un automóvil "más concebido con el corazón que con la cabeza". El deportivo está equipado con un motor de 5.2 litros y diez cilindros en V capaz de desarrollar una potencia máxima de 600 caballos.
para entrar o salir de se levanta el vidrio frontal y se quita el volante, esto recuerda a una mezcla de diseño de un caza y un F1.
Este gran deportivo monoplaza està echo para disfrutar, para divertirse y no pensar en nada más.
El responsable del diseño es de Walter De Silva, que se decidió por hacer una carrocería agresiva,
monoplaza, que pudiera transmitir al conductor todas las sensaciones de
la conducción. La cabina, de fibra de carbono y aluminio, se puede
extraer de la carrocería. Una vez instalada forma una única y
aerodinámica pieza con la carrocería.
La carrocería, que tanto habéis criticado durante el día de ayer por
sus tres puntas y su forma de segadora, está basada según De Silva en la
forma de la cabeza de un toro agachado y listo para embestir.
De ahí la punta central y los “cuernos”. Las piezas aerodinámicas no
están a la vista, están integradas en la carrocería y actúan
automáticamente adaptándose a las condiciones de la marcha.
El morro del Lamborghini Egoísta ha sido diseñado para generar carga aerodinámica. Los faros que se aprecian en las puntas de los salientes laterales son unas luces de posición de LED que permiten ver al coche desde prácticametne cualquier ángulo. Son dos blancas delante y dos rojas atrás, con una luz parpadeante roja en la zona superior trasera, una luz roja en el lado izquierdo del techo, una verde en el lado derecho y dos luces naranjas laterales a modo de intermitentes.
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