El modelo moderno del Aston Martin DBS es un automóvil deportivo de elevadas prestaciones del fabricante británico Aston Martin. Aston ha utilizado el nombre de DBS una vez antes en su coupé gran turismo 1967-72. El automóvil moderno sustituye al Aston Martin Vanquish S como el buque insignia de la marca.
El poder viene del muy modificado motor 5935 cc V12 del coche de carreras DBRS9, optimizado para proporcionar 517 CV a 6500 rpm y 570 Nm a 5750 rpm. El coche viene con una transmision manual de 6 velocidades o "Touchtronic" 6-velocidades de transmisión automática.
El coupé biplaza (en comparación con el 2 +2 DB9 en el que el coche se basa, asientos 2 +2 opcional) tiene un chasis de aluminio hecho de aleación de magnesio ligero, compuesto de fibra de carbono y aluminio. Es la primera producción en que Aston Martin hace uso extensivo de la fibra de carbono en los paneles de la carrocería.
El DBS tiene 10 CV menos que su predecesor, el Vanquish S. Esto significa que el DBS, sólo lo hará 191 mph, mientras que el Vanquish S 200 mph.
Incluye un interior acabado a mano con lacado negro, semi-anilina de cuero y Alcántara como algunos de los materiales. El Aston Martin DBS también cuenta con un sistema de de sonido de alta calidad Bang & Olufsen, con 13 altavoces incluidos, 2 altavoces agudos con ALT (Acoustic Lens Technology).
0 comentaris:
Publicar un comentario