Bentley Mulsanne Mulliner está acompañado por un genial motor 6.7 V8 atmosférico de 512 CV, con una potencia de 4.200 rpm,tiene una transmisión automática de 8 velocidades con un cambio secuencial integrado al volante.
El Bentley Mulsanne Mulliner tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 y una velocidad máxima de 269 km/h.
Carrocería, interior y otros detalles del Bentley Mulsanne han sido ligeramente retocados para conferirle un aspecto deportivo que acompaña a esa elegancia de la que presume, todo bajo las especificaciones de conducción Mulliner. Comenzando por las llantas MDS de 21 pulgadas de diámetro sobre las que se asienta, formadas por dos piezas en aleación ligera de aluminio en unos neumáticos 265/40.
Para darle vida a esas ruedas desde el interior, el conductor del Bentley Mulsanne Mulliner tiene a su disposición un nuevo modo deportivo seleccionable, que afecta directamente a los sistemas de suspensión y a la respuesta al volante. Resulta ideal para sacarle el carácter más deportivo al nuevo Mulsanne. Basta con ‘jugar’ con el selector giratorio situado al lado de la palanca de cambio.
.
sábado, 9 de febrero de 2013
BENTLEY MULSANNE MULLINER
6:48
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentaris:
Publicar un comentario