Las 5 Entradas Top!

martes, 1 de abril de 2014

MIS 5 MEJORES

Buenos días soy Adam y os enseñaré mi top 5 de coches favoritos.

5: Fisker Karma
Lo que me gusta del Fisker Karma es que a pesar de ser un coche eléctrico, lo cual le va genial al medio ambiente, es que tiene dos modos de conducción.
La conducción Stelth, lo cua llega a los 153km/h y una autonomía de 80 km y la conducción  con una autonomía de 480km llegando a los 200 km/h y acelerando de 0-100 en 6 segundos. Esto es debido gracias a los dos motores eléctricos y uno térmico.

4: Audi R8 e-tron
Lo que hace más especial a este coche es que solo lo fabricaron para el estreno de la película Iron Man 3.
Como el anterior este también es eléctrico con dos motores eléctricos que dan una potencia de 381 caballos. Este fabuloso deportivo llega hasta los 250km/h, pero antes de llegar a tal velocidad acelera de 0-100 en 4,6 segundos.

3: Lamborghini Aventador J
Lo que me encanta de este coche, que seguramente es lo primero en que se fija la gente, es que no hay luneta.
El Aventador J tiene líneas explosivas y dinámicas y carece de parabrisas delantero. Cuenta con un motor de 6.5 litros y doce cilindros que desarrolla una potencia de 700 caballos llegando a una velocidad de 370 km/h.



2: Ferrari LaFerrari



Lo mas especial de este coche es que sólo se crearon 499 unidades. Al igual que su competidor el McLaren P1 es híbrido. A pesar de ser híbrido este motor V12 proporciona una potencia 800 CV y su motor eléctrico da una potencia de 120 KW es decir 163CV, perfecto para ir por ciudad, si lo sumamos todo tenemos un total de… ¡963 CV! Un sueño de cualquier fan de Ferrari.

1: BMW i-8
Por fin llegamos al top 1. El motivo por el que he elegido este coche es porque siempre he sentido una admiración por BMW, no creo que tenga una razón especial puesto que la razón que iba a dar es que es eléctrico y llega a velocidades alucinantes, pero esta razón es parecida al Fisker Karma y sin embargo este está en el 5to puesto y el BMW en el primero.
 Este coche tiene una potencia de 362 CV acelerando de 0-100 en menos de 5 segundos. Este coche usa una tecnología llamada eDrive que tiene como características crear baterías más potentes y vehículos más ligeros y reducir la pérdida de energía. 


Conclusión:
Bueno estos son mis coches favoritos. Tengo que confesar que luego de repasarme la lista he visto y me he fijado que o tengo una debilidad por los híbridos o es que todas las marcas crean súper coches híbridos, porque 4 de los 5 de la lista son híbridos.



0 comentaris:

Publicar un comentario