Las 5 Entradas Top!

viernes, 21 de febrero de 2014

GRAN TURISMO | PONTIAC

Bueno como yo no tengo la oportunidad de coger un superdeportivo pues me compré el GT6 (gran turismo 6) para probar-los, pero aún paso por la licencia nacional B, y voy a por la A para poder competir contra otros jugadores y hacer un resumen de mis carreras y subir fotos para vosotros.
Bueno, empecé con un Alfa Romeo y hasta ahora llevo un camaro gris, un Z4, un Pontiac, un kart júnior y uno profesional pero mi  guinda del pastel por ahora, el Fisker Carma rojo.
Hoy explicaré mis carreras favoritas con el Pontiac.
Al final de esta entrada comentaré que me ha parecido el Pontiac Firebird trans am.

Circuito de Madrid


 En esta pista es el circuito de Madrid, fueron dos vueltas y con un nivel intermedio, es decir 6 concursantes contando con migo. Esta carrera fué muy fácil, no tuve ningún problema y como pueden ver en las fotos, no tuve ningún choque. Aunque fácil solo pude sacar-le 2 segundos de distáncia.



 Circuito Di Roma

Esta pista clarifique como primero, es parecida al circuito de Madrid, también urbano, las características del coche son las mismas: cambio manual y neumáticos de carrera y las características de la pista son iguales, nivel intermedio y dos vueltas (lo cual me molesta que solo hayan dos vueltas porqué tienes que apurar muchísimo y como se haga un fallo no se puede ganar y encima ellos siguen su línea y como te metas en medio pasan "accidentes").
La verdad es que estas pistas debo reconocer que no son muy emocionantes pero en la siguiente pista si que me lo pasé muy bién.  Ahora lo vereis.








Silverstone Grand Prix Circuit:


Bueno, las características iguales que los demás (nivel intermedio y dos vueltas). Bueno aquí debo confesar que para quedar primero tuve que repetir esta carrera, pero no penséis que soy un tramposo, ahora vereis porqué, estaba primero intentando taponar a los del segundo y tercer puesto cuando de golpe me dan un golpe por el "culo" del automóvil, pero conseguí recuperarme y siguiendo primero pero, siempre recordaré el nombre de M.Guidi, un Italian, el más guarro que me encontré hasta ahora, porqué como he expliqué antes me recuperé del golpe y M.Guidi, con un Stratos rojo, me dió un golpe aún peor que no pude recuperar, aunque consegí el segundo precio.
Yo ganando al Stratos de Guidi

Mi gran "amigo" M.Guidi

Primer golpe por la parte trasera


Mi Opinión del Pontiac

Bueno estas tres carreras (cuatro si contamos mi revancha) he tenido la oportunidad de apreciar esta magnífica joya clásica, su giro es suave aunque como muchos clásicos al girar se des acelera, pero para cortas curvas es el coche perfecto, aunque los 100 km/h le cuesta superar-los, pero aunque le cuesta no tardó mucho en enamora me, es un coche fabuloso, todo un clásico. Claro que no puede competir contra un Ferrari Enzo por ejemplo en  su categoría es el mejor. Yo, si tenéis el dinero, y os gustan los clásicos  os lo recomiendo, y si no tenéis el dinero (como yo en estos momentos) pero tenéis algún Gran Turismo y lo reconoceis, debéis comprar-lo y si concretando tenéis el GT6 este es el ideal para sacar-os el carnet "Nacional B".
El Pontiac normal tiene un motor V8, longitudinal de una cilindrada 5733 cm3 con 16 válvulas que dan un poténcia de 5200 rpm. El Pontiac Firebird Trans am tiene una caja de cambios de 6 velocidades manuales y un par de torsión de 427 Nm. Este fabuloso coche acelera de 0-100 km/h  en 6.7 segundos, su depósito le da un consumo de 10.8L / -L / 20.3L / 14.2L con capacidad de 59L y eso le otroga una autonomía de 415km y como también nos preucupa el medioambiente tengo que decir que tiene unas emisiones de 330 g/Km.

Mi col·lección GT6:

Como es la primera parte de mis comentarios os enseño mis coches comprados hasta ahora he conseguido.
A este ya lo conocéis
Pontiac


Kart Junior


Fisker Karma


BMW Z4

Alfa Romeo Mito

Mazda Atenza y el Alfa Romeo




0 comentaris:

Publicar un comentario